Multitel Pagliero SPA

MULTITEL PAGLIERO AUMENTA LA FLOTA DE OGIMAT

 29/03/2022

La relación de Multitel Pagliero con Francia es histórica y ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de la empresa a nivel internacional. La empresa está presente en el país transalpino desde hace años con una oficina de ventas cerca de Lyon.

El comercial Marc Tronchet cuenta entre sus clientes con la empresa OGIMAT de Olivier Gros, quien, como un verdadero hombre hecho a sí mismo, después de una carrera como mecánico, primero se especializó en el comercio de segunda mano en Europa del Este, y luego desarrolló la venta y el alquiler de equipos de elevación en Francia. De aquí la relación con Multitel Pagliero, a quien ha comprado alrededor de 50 plataformas sobre camión en los últimos años.

“Hemos adquirido gran cantidad del modelo HX 200 EX”, señala Olivier, “porque es una máquina simple y versátil, y nos gustan especialmente los controles hidráulicos, pero debo admitir que las plataformas telescópicas MT 182 y MTE 270 son realmente excepcionales y seguras. . Acabamos de volver a pedir el modelo MT 182 para completar el último lote de 20m y 25m que pedimos hace 2 semanas. Definitivamente se unirá a nuestra flota de alquiler junto con el modelo de 27m, que se une al de 16m, 20m y 21m”.

La relación con Marc Tronchet fue fundamental, como apunta Olivier Gros: “Nos apoyó y tuvo paciencia en nuestra decisión de cambiar de proveedor y nos permitió empezar sin problemas con modelos más convencionales. Hoy, después de 3 años de colaboración, podemos decir que los puntos fuertes de estas plataformas son: una amplia gama, una reputación que facilita las ventas: ¡Todo el mundo conoce Multitel!, un servicio postventa nacional eficiente y amable y un rápido servicio de repuestos”. Por último, pero no menos importante: “Ser de aluminio, que resiste la oxidación. Para nosotros en la montaña, eso es importante porque la sal en los caminos nevados hace que otro tipo de plataformas se oxiden muy rápido”.

Fundada en 2005 y con una plantilla actual de 15 personas, OGIMAT trabaja principalmente con profesionales (electricistas, carpinteros, techadores, especialistas en energía solar térmica y podadores) para la opción de venta, alquiler o alquiler con opción a compra, mientras que los arrendatarios confían en ella para un servicio rápido y fiable de la venta, venta con permuta y subarriendo. Es un negocio que va muy bien, como demuestra la decisión de Olivier de ampliar el local para mejorar la exposición de vehículos y el servicio de taller.

Fonte: MULTITEL PAGLIERO AUMENTA LA FLOTA DE OGIMAT – Movicarga